Inicio Actualidad

Yocasta Lara es designada subdirectora del SNS

Yocasta Lara es designada subdirectora del SNS
Dra. Yocasta Lora, presidenta regional CMD del Distrito Nacional. (Foto: Fuente Externa).

El decreto 450-20 nombra a la actual presidenta del CMD del Distrito como segunda al mando en el Servicio Nacional de Salud.

La doctora Yocasta Lara, actual presidenta del Colegio Médico Dominicano fue nombrada como subdirectora del Servicio Nacional de Salud por el presidente de la República, Luis Abinader.

Mediante el decreto 450-20 se nomina a la dirigente gremial como segunda en la dirección del importante organismo de salud.

Médica egresada de la UASD, con postgrado en Nutrición Clínica de INTEC y un postgrado en Gerencia Moderna en Salud por la UCSD. La doctora Lara, labora en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, en el departamento de Nutrición.

Actualmente es presidenta del Movimiento Médico Dr. Manuel Tejada Florentino y de la filial del Distrito Nacional del Colegio Médico Dominicano. Lara perteneció además a la Junta Directiva Nacional del CMD, ocupando el secretariado de Médico Generales, en el año 2015-2017.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
123 ambulancias que utiliza el 911 son alquiladas a la Cruz Roja