Inicio Actualidad

Waldo pide mejorar logística vacunación

Waldo pide mejorar logística vacunación
Presidente del CMD se vacuna. (Foto: Fuente Externa).

Resalta cualidades del nuevo ministro de Salud, Daniel Rivera.

El presidente del Colegio Médico Dominicano destacó que las autoridades de Salud deben “organizarse mejor, ajustar la logística del plan de vacunación contra el Covid-19.

Nuevo toqué de queda

En cuanto al aumento de horas de circulación del nuevo toque de queda, el doctor Suero dijo que no existe ninguna objeción en ese sentido.

“Ya que se inició el proceso de vacunación. Yo no tengo ninguna contraindicación en ese sentido… Ya se inició el proceso de vacunación, la pandemia ha ido bajando, los casos nuevos han ido bajando. Y vamos a ver cómo se comporta la población y los casos nuevos.

Nuevo Ministro de Salud Pública

En cuanto al reciente nombramiento del nuevo ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, el gremialista destacó las cualidades del funcionario. “Daniel es amigo de todo el mundo, un gerente y un profesional capaz. Yo creo que es una persona bastante preparada para ocupar esa posición”, destacó Suero, quien fue a vacunarse contra el Covid-19 en las instalaciones del CMD donde funciona un módulo de vacunación contra el coronavirus.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Someterían a la justicia tres médicos por caso falsificación revistas