Inicio Actualidad

Voluntariado del Marcelino Vélez celebra su primera reunión con autoridades del centro de salud

Voluntariado del Marcelino Vélez celebra su primera reunión con autoridades del centro de salud
El voluntariado fue juramentado por el presidente de la República, Luis Abinader, el pasado 12 de junio. (Foto: Fuente Externa).

Con el objetivo de realizar un levantamiento sobre las necesidades del hospital para dar respuestas oportunas a la población, miembros del voluntariado de este centro de salud sostuvieron un encuentro con el director general del centro, Willy Victoria Ramírez.

Durante la actividad, que abarcó una reunión con parte del personal administrativo del hospital y un recorrido por las instalaciones, el presidente del voluntariado, Noel Ureña, manifestó estar en disposición, junto a los demás miembros, de diligenciar en cuanto sea necesario y contribuir con el buen funcionamiento del centro de salud.

Por otra parte, Victoria agradeció el gesto de los voluntarios y se comprometió a seguir mejorando la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión.

El voluntariado del hospital Marcelino Vélez Santana, fue juramentado por el presidente de la República, Luis Abinader, el pasado 12 de junio, en un acto que tuvo lugar en el Palacio Nacional.

Además del señor Noel Ureña, en este primer encuentro, realizado en el salón de videoconferencias del hospital, estuvieron presentes César Nicolás Penson, Desirée Logroño, David Mosquea, Milagros Ureña, Cándida Mejía, Walker Sterling, Mayker Méndez y Luis Abreu.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Voluntariado del Padre Billini cesa apoyo al centro de salud; renuncia Amado Báez y otros miembros
Artículo anteriorUn estudio identifica nuevos síntomas clínicos de la viruela del mono
Artículo siguienteEl ortopeda Eliseo Rondón es reconocido por el Senado de la República