Inicio Actualidad

Voluntariado de Plaza de la Salud celebra XV Happy Hour

Voluntariado de Plaza de la Salud celebra XV Happy Hour
Damas del Voluntariado HGPS. (Foto: Fuente Externa).

El evento fue realizado con el objetivo de recaudar recursos para hacer realidad la Unidad de Alto Riesgo Obstétrico.

Al estilo de posada mexicana el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) celebraron su decimoquinto Happy Hour Navideño «solo para mujeres» en el Hard Rock Café en Blue Mall, con el objetivo de recaudar recursos, destinados a hacer realidad la Unidad de Alto Riesgo Obstétrico.

La Lic. Norah Toral de Castaños, presidenta del Voluntariado estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, quien agradeció la solidaridad de las empresas e instituciones, así como de tantas damas que se unen solidariamente, apoyándolas para hacer posibles proyectos a beneficio de nuestros pacientes, y de la comunidad dominicana en general.

El tradicional Happy Hour del Voluntariado HGPS, contó con una ambientación al estilo mexicano, amenizado por mariachis y la orquesta de Manny Cruz quienes junto a todas las damas disfrutaron de esta magnífica celebración.

En el marco de la actividad, se premiaron las mejores vestimentas mexicanas asi también se rifaron 2 estancias, una en Cancún y otra en Punta Cana, en la prestigiosa cadena Karisma Resorts.

Las damas presentes pudieron disfrutar con gran alegría y entusiasmo como se caracteriza cada actividad que realizan el Voluntariado del HGPS.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Cruz Jiminián es dado de alta tras 12 días ingresado en Plaza de la Salud