Inicio Actualidad

Vicepresidente Pence de Estados Unidos da negativo a prueba de Covid-19

Vicepresidente Pence de Estados Unidos da negativo a prueba de Covid-19
vicepresidente-eu-mike-pence-esposa

Un colaborador de Mike Pence dio positivo al virus.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos y su esposa Karen Pence dieron negativo a una prueba de Covid-19, informó la oficina de prensa del funcionario, informó Milenio 2020.

«Complacidos de informar que los tests de Covid-19 llegaron con resultados negativos tanto para el vicepresidente @Mike_Pence y la segunda dama @KarenPence», escribió en un tuit su secretaria de prensa Katie Miller.

Un miembro de la oficina del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, dio positivo por Covid-19, según lo confirmado por Katie Miller, secretaria de prensa de Pence, este viernes.

«Ni el presidente Trump ni el vicepresidente Pence tuvieron contacto cercano con el individuo», aseguró Miller en un comunicado, agregando que las autoridades están rastreando los contactos del infectado, conforme a las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Twitter recurre veterana de Healthline Media para supervisar rápido crecimiento de la salud en EE. UU.