Inicio Actualidad

Vacúnate RD activa plataforma web para programar citas de vacunación

Vacúnate RD activa plataforma web para programar citas de vacunación
Vacúnate RD

El Gobierno de la República Dominicana pondrá en funcionamiento a partir de este miércoles 03 de marzo, un apartado en el sitio web oficial del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 www.vacunaterd.gob.do, a través del cual los ciudadanos podrán registrar sus citas para recibir la vacuna contra COVID-19, a raíz de la activación de subfases que requieren de centros de vacunación extramurales.

La plataforma que será lanzada este miércoles, estará inicialmente disponible para los residentes del Gran Santo Domingo y se seguirá expandiendo su disponibilidad de centros de vacunación a lo largo y ancho del país, en un calendario que establece fechas según regiones.

A partir del jueves 04 de marzo, quienes deseen programar su cita en la Región Norte, encontrarán los centros de vacunación disponibles en la web oficial. Mientras que la programación de citas de la Región Suroeste se llevará a cabo a partir del viernes 05 de marzo, en tanto que, para la región Sureste, será habilitada a partir del sábado 06 de marzo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
A partir del 24 de este mes aplicarán segunda dosis de vacuna COVID-19