Inicio Actualidad

Urología realiza charla sobre avances en disfunción eréctil

El Dr. Hernán Aponte, ex presidente de la Sociedad Colombiana de Urología tuvo a su cargo la ponencia «Cambios en el abordaje de la disfunción eréctil».

Con el interés de mantener la actualización del conocimiento científico entre los urólogos de nuestro país, la Sociedad Dominicana de Urología reunió recientemente a sus miembros para disertar sobre «Cambios en el abordaje de la disfunción eréctil».

Los presentes disfrutaron de las ponencias del Dr. Hernán Aponte, eminente urólogo, ex presidente de la Sociedad Colombiana de Urología, catedrático de la Universidad del Rosario, profesor titular de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y jefe del Servicio de Urología del Hospital San José, Bogotá.

También participó el Dr. Gabriel Montoya quien es psiquiatra de la Universidad de Antioquia, sexólogo clínico, máster en salud sexual y sexología clínica Ica por la UNED de Madrid, España, PhD en bioética y profesor titular de la Universidad de Antioquia, Colombia.

La actividad transcurrió en un ambiente ameno y científico y se mostraron múltiples juegos y equipos ayuda sexual.

El Dr. Juan Cabrera, urólogo y miembro de la Sociedad Dominicana de Urología consideró la actividad muy provechosa y espera que la podamos aplicar en nuestra práctica diaria para ayudar a nuestros pacientes con estas patologías.

Mientras que el presidente de la SDU, el Dr. Miguel Sánchez Caba, agradeció a Laboratorios Lilly, a los ponentes y todos los participantes por la concurrida participación.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sociedad de Urología realiza aporte a la escuela de esa especialidad en el Cabral y Báez