Inicio Actualidad

Universidad de Puerto Rico reconoce labor educativa médico dominicano

Universidad de Puerto Rico reconoce labor educativa médico dominicano
Dr. Cándido Jiménez Richardson. (Fotos: SaludNews).

La universidad Ana G. Méndez, recinto Carolina reconoció la labor docente y de investigación en ciencias forenses del médico dominicano Cándido Jiménez Richardson.

Una placa de reconocimiento por sus aportes a la enseñanza en la administración de justicia y de las ciencias forenses y criminología a los estudiantes de la Universidad Ana G. Méndez de Puerto Rico, en el recinto de Carolina, le fue entregada al médico dominicano Cándido Jiménez Richardson.

El doctor Jiménez participó como docente en una maestría en Ciencias Forenses que fue impartida en la puertorriqueña y en la cual además ofreció una conferencia, de un ciclo de tres que dictó durante todo este 2019.

Placa entregada a Jiménez Richardson por la Universidad Ana G. Méndez de Puerto Rico. (Foto: SaludNews).

La directiva de la entidad académica expresó su gratitud hacia el especialista en ciencias forenses y académico dominicano por su entrega y disposición en educar a los participantes en las actividades organizadas por la UAGM relacionadas con la investigación en justicia y forense.

“Las autoridades de la la universidad valoraron la experiencia en el manejo de cadáveres, de escena de crimen, nuestra labor como docentes, coordinador de talleres, en los cuales la academia nos ha apoyado con algunos profesores”, expresó Jiménez.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.