Inicio Actualidad

Unev y 3Med Health Institute realizan primer simposio medicina antiedad, integrativa y regenerativa

Unev y 3Med Health Institute realizan primer simposio medicina antiedad, integrativa y regenerativa
El evento académico celebrado este viernes 22 en el hotel Lina, tuvo como objetivo principal presentar los resultados actuales, los más innovadores protocolos prácticos y el futuro de los tratamientos en medicina antiedad, integrativa y regenerativa. (Fotos: SALUDNEWS).

Además el evento trató temas sobre nutrición y salud en general.

La facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la clínica 3Med Health Institute, realizaron  el primer simposio “Presente y Futuro: Salud, Nutrición, Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa”, con plenarias y talleres.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del rector de la academia, Epifanio González Minaya, quien agradeció la presencia y el interés de los participantes, al tiempo de señalar que la UNEV nació con el compromiso de ser una academia alternativa, al servicio de la sociedad enfocado hacia el desarrollo sostenible del país a través de la Facultad de Desarrollo Rural.

“Nuestra universidad cuando con pensó en la producción agropecuaria, pensó en una producción desde el enfoque, un desarrollo rural, sostenible, en armonía con el ambiente, para que esto se traduzca en un vida saludable aun con el pasar de los años”, sostuvo el rector González Minaya.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por Luis De la Cruz Ubiera, decano Facultad de Ciencias de la  Salud. Destacó  los esfuerzos entre la Unev y 3Med Health Institute, en proveer por medio de este espacio académico una  educación médica acreditada profesionalmente, derivada de los avances tecnológicos para ayudar a pacientes a la mejoría continua de su salud.

En el evento estuvieron Juan Guerrero Ávila, vicerrector de Posgrado y Asuntos Internacionales; Santa Guzmán, vicerrectora Académica;  Cándida Jáquez, directora de la Escuela de Nutrición,  y Zaida Galán, decana de Humanidades.

El evento académico celebrado este viernes 22 en el hotel Lina, tuvo como objetivo principal presentar los resultados actuales, los más innovadores protocolos prácticos y el futuro de los tratamientos en medicina antiedad, integrativa y regenerativa. También se presentó la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo práctico de la medicina.

Podría interesarte:
Anuncian Simposio de Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa

Varias marcas estuvieron presentes en el evento con sus productos: Fagil, Stemcell, Supermercado de la Estética, Jeunesse, entre otras.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.