Inicio Actualidad

Sodogastro culmina de manera exitosa su XXVIII congreso

Sodogastro culmina de manera exitosa su XXVIII congreso

La Sociedad Dominicana de Gastroenterología celebró del 24 al 27 su XXVIII Congreso Dominicano de Gastroenterología 2019 el cual concluyó este domingo en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Palace, dedicado al Dr. Rafael Gautreau, especialista en medicina interna y reconocido gastroenterólogo.

El evento incluyó los temas: Sangrado Gastrointestinal, Pancreatitis y Colecistitis Aguda, Actualización Tratamiento Hepatitis B; Reflujo Gastroesofágico, esófago de Barrett, Metaplasia-Displasia Gástrica, Estreñimiento Funcional, Disinergia Defecatoria, Cáncer Gástrico, Esofagitis Eosinofílica, Esteatosis Hepática No Alcohólica, Manejo de la Obesidad, Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Durante el mismo se desarrolló el curso sobre Endoscopía Terapéutica donde se mostraron las últimas técnicas terapéuticas endoscópicas.

La actividad contó con más de 400 especialistas de la gastroenterología de todo el pais y 27 conferencistas internacionales de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sodogastro felicita participación en evento de ex directivos de la entidad