Inicio Actualidad

Sociedad de Urología realizará “Sábado Urológico”

Este sábado 9 de febrero, la Sociedad Dominicana de Urología, Filial Norte, realizará su “Sábado Urológico” una actividad en donde miembros del gremio impartirán conferencias sobre la especialidad.

El evento se llevará a cabo, en la residencia urológica del hospital José María Cabral y Báez, a partir de las 9:30 de la mañana.

“Usos de la Resonancia Magnética Nuclear (RMN) para tratar el cáncer de Próstata”, será la primera conferencia que se dictará a cargo del Dr. Abel de Moya.

Seguidamente se dictará la conferencia “Disfusión eréctil, resumen y actualizaciones”, a cargo del doctor Víctor Liz, y le seguirá el doctor Fausto Hernández quien hablará de hiperplasia prostática benigna, sintomatología, urinaria baja y difusión eréctil.

Asimismo, el presidente del gremio, doctor Miguel Sánchez, dará informaciones con temas relacionados con la Sociedad de Urología.

Las conferencias finalizarán con una intervención del vicepresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Santos Ramírez, quien hablará sobre la certificación y la recertificación.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Chanel y Waldo inician diálogo en reunión exploratoria en el SNS