Inicio Actualidad

Otorrinos juramentan nueva directiva

La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología juramentó la tarde de este jueves en Casa España, Santo Domingo, su nueva directiva para el período 2019-2021 que presidirá la doctora Pamela Pol.

El plan de gestión de esta directiva se centrará en dar mayores facilidades a los médicos de las regiones para que se integren y se beneficien del programa de educación continua de la entidad.

La nueva directiva además de la doctora Pol está compuesta por los doctores Roberto Batista, vicepresidente; Sidoanna Divana, secretaria general; José Raúl Batista, secretario de actas; y Darwin Romero, tesorero.Los vocales son los doctores Félix Quezada y Elías Fernández.

La agenda para los próximos dos años incluye operativos médicos sociales, oferta académica y plan de desarrollo como sociedad especializada, que incluye redes sociales, nueva página web, artículos de los especialistas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
CEDIMAT y Sociedad de Otorrinos dictarán curso de la voz y laringe