Inicio Actualidad Sociedad de Ortopedia muestra preocupación por salud de Brenda Castillo

Sociedad de Ortopedia muestra preocupación por salud de Brenda Castillo

Dr. Julio Landrón

La SDOT se muestra orgullosa de sus miembros actuantes en la exitosa operación que le fue practicada a la atleta de alto rendimiento, miembro del equipo nacional de volibol, las llamadas Reinas del Caribe.

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, expresó su preocupación por la salud de la deportista deportista Brenda Castillo, quien sufriera este recién fin de semana pasado, una fractura compleja distal de humero, en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo 18 de agosto.

Brenda Castillo

El Dr. Julio Landrón Presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, se mostró confiado en la alta profesionalidad y capacidad con la que cuentan los ortopedistas dominicanos, como es el caso de los médicos actuantes William Alejo, quien prestó la primera asistencia a la deportista, así como César Roque y Cesar Coradi, quienes “cuentan con la capacidad y el nivel de preparación necesaria por lo que se le facilitó el tratamiento de forma oportuna y de calidad a nuestra atleta” expresa la nota enviada a SaludNews por la SDOT.

“La Sociedad Dominicana de Ortopedia, que permanentemente se preocupa por la educación continua y la capacitación de sus profesionales, por lo que damos siempre garantía a sus miembros para el tratamiento de nuestros pacientes sin importar su nivel social ni cultural y recibir el mejor de los servicios en cualquier parte del país” agrega la entidad que agrupa a todos los ortopedas del país.

La sociedad expresa que sin lugar a dudas cuentan con el mayor número de especialistas con subespecialidades en el país, gracias a los diferentes eventos nacionales e internacionales que realizan desde dicha institución y con los convenios de más de veintisiete países donde sus médicos realizan cursos, entrenamientos, fellows, entre otras capacitaciones.

Podría interesarte:
SDOT presenta su XX Congreso Internacional de Ortopedia de las Regionales Norte 2019

“Nuestra atleta Brenda Castillo, al igual como todo el pueblo dominicano debe sentirse seguro de que todos los miembros de la Sociedad Dominicana de Ortopedia sin importar su generación le darán la asistencia necesaria, oportuna y de calidad que amerita cada caso” concluye la SDOT.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.