Inicio Actualidad

Sociedad de Ortopedia logra importante acuerdo con ARS Simag

Sociedad de Ortopedia logra importante acuerdo con ARS Simag
La SDOT se apresta a ir solucionando mediante acuerdos amigables, todas las discusiones con las distintas aseguradoras. (Fotos: Fuente Externa.)

El acuerdo permitirá seguir brindando un servicio oportuno y de calidad a todos los pacientes de esta importante administradora de riegos de salud.

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, firmó hoy un importante convenio con la administradora de riesgos de salud SIMAG, que abarca todo lo concerniente a la atención a los afiliados en honorarios de estos prestadores de servicio de salud.

El Dr. Julio Landrón, presidente de la SDOT informó que ha sido importante poder llegar a un acuerdo con ARS SIMAG, y así seguir brindando un servicio oportuno y de calidad a todos los pacientes de esta importante ARS.

Tal cómo había manifestado semanas atrás a SaludNews, el Dr. Landrón la entidad se apresta a ir solucionando mediante acuerdos amigables, todas las discusiones con las distintas aseguradoras como forma de ofrecerle un mejor servicio a los usuarios que son los que al final sufren las consecuencias por la falta de revisión de los tarifarios, de la cápita y otras situaciones que pide la SDOT que sean revisadas.

«La Junta Directiva de la SDOT, agradece a los ejecutivos ARS SIMAG haber llegado a este acuerdo el cual seguirá ampliándose en la medida de los aumentos de la cápita que se realiza desde los organismos rectores de la salud» expresó Landrón.

Hizo un llamado a las demás aseguradoras del sistema para que en los próximos días se puedan materializar los acuerdos iniciados y poder así seguir brindando un servicio de calidad «como lo hemos venido haciendo los ortopedistas dominicanos a todos los afiliados de las ARS y a la población en sentido general» concluyó.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes además de Landrón, Yanirys Santana, coordinadora de Contrataciones de ARS SIMAG, Beronica Gómez, encargada de Servicios al Cliente de la aseguradora, Jennifer Aquino, Líder PSS, y Esther Brito, gerente de Área médica de ARS SIMAG.

Podría interesarte:
SNS y SODOCARDIO firman acuerdo evitaría muertes por infartos

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.