Inicio Actualidad

Sociedad de Neumología y Cirugía del Tórax reinaugura su local

Durante un encuentro con directivos del CMD, especialistas del área y relacionados, la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax, reinauguró su local este jueves 4 de abril.

El presidente de la entidad, doctor José Pichardo, explicó que luego de superar asuntos legales, gremiales y otros protocolos, la sociedad reabre sus instalaciones para seguir trabajando por el bienestar de sus agremiados.

Dijo que era una vieja aspiración de la Sociedad tener un local funcional para resolver muchas de las cuestiones como cartas de membresía, problemas con aseguradoras, así como informarse acerca de las actividades.

Asimismo, destacó la importancia de acercarse a los comunicadores para que la Sociedad pueda calar en la opinión pública sobre los temas que le competen.

El doctor Santo Ramírez, tercer vicepresidente del Colegio Médico Dominicano y presidente del Consejo de Sociedades Especializadas, felicitó a los directivos de la entidad por la iniciativa de reabrir el local, lo que según dijo le dará más organización y liderazgo en la parte laboral, social y la educación continua.

La reapertura estuvo encabezada, además por los doctores Rosanna Pérez, pasado presidente y Alfredo Matos, tesorero.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Los neumólogos defienden que no todos los pacientes con asma grave necesitan terapias biológicas