Inicio Actualidad

Sociedad de Geriatría elige su nueva directiva

Sociedad Dominicana de Geriatría

La nueva directiva regirá los destinos de la entidad que agrupa a los geriatras y gerontólogos del país para el período 2020-2022.

La Sociedad Dominicana de Geriatría celebró este viernes 28 sus elecciones generales para el período 2020-2022, con la participación de una plancha única y de consenso con la Dra. Erica Jiménez como presidenta de la misma.

La plancha 1 con el lema «Por una sociedad más participativa» incluye además a las doctoras Alexandra Castillo como secretaria, Asunción Abreu, vicepresidenta, Kénida Mieses como tesorera, Natalia Casimiro, Indira Santana y Carlos Rojas, como vocales.

LA nueva directiva de la Sociedad de Geriatría posan junto a la presidenta saliente, la Dra. Rosa Terrero (con gafas) y el secretario de la CEC del CMD, Dr. Víctor Felipe. (Fotos: SaludNews/Rafael Pérez).

Al concluir las votaciones con el resultado 30 votos emitidos, 29 fueron válidos y uno en blanco, la presidenta saliente Dra. Rosa Terrero, expresó su satisfación por el desarrollo del evento y exhortó a la directiva entrante a fortalecer la entidad y trabajar de manera mancomunada por toda la colectividad a nivel nacional.

Las elecciones fueron supervisadas por la Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano como entidad reguladora de todas las sociedades médicas del país.

En representación de la Comisión Electoral estuvo el Dr. Víctor Felipe, secretario de la Comisión.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Médicos ocupacionales eligen directiva
Artículo anteriorSalud Pública fortalece capacidad de vigilancia y respuesta del país ante el coronavirus
Artículo siguientePacientes aislados hoy dieron negativo a las pruebas practicadas en el Ramón De Lara