Inicio Actualidad

Sociedad Cirugía Plástica invita a miembros participar de su congreso

Sociedad Cirugía Plástica invita a miembros participar de su congreso
Invitación al evento.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) anunció la realización de su XX Congreso Dominicano de Cirugía Plástica con el tema “Refinamiento de las técnicas y prácticas quirúrgicas”.

El evento científico cuyo objetivo es presentar las más recientes actualizaciones sobre temas de vanguardia de la especialidad se realizará del 27 al 30 de octubre en el Hotel Hyatt Cap Cana, República Dominicana.

De acuerdo a lo informado por la entidad mediante su cuenta de Instagram el comité organizador del congreso está trabajando de manera entusiasta en la preparación de un programa académico de alto nivel, así como en un agradable programa social para el disfrute de todos.

El comunicado enviado a los cirujanos plásticos reza:

“Con mucho placer nos dirigimos a ustedes con el fin de informar sobre el XX CONGRESO DOMINICANA DE CIRUGIA PLASTICA, «Refinamiento de las técnicas y prácticas quirúrgicas». El esperado encuentro que nos reúne cada año con la finalidad de actualizarnos con los temas de vanguardia de la especialidad y de estrechar los lazos de confraternidad entre los miembros de SODOCIPRE e invitados internacionales”.

“En esta ocasión el congreso se realizará del 27 al 30 de octubre del presente año, en las instalaciones del Hotel Hyatt Cap Cana, República Dominicana. El Comité Organizador está trabajando de manera entusiasta en la preparación de un programa académico de alto nivel, así como en un agradable programa social para el disfrute de todos”.

“Por lo antes expuesto, invitamos a los miembros que deseen participar como expositores en este importante evento, a enviar los Títulos de sus propuestas con un breve resumen del mismo al correo congreso@sodocipre.net a los fines de ser evaluado por el comité organizador para ser incluido en el programa científico”.

Podría interesarte:
Cirujanos plásticos con nueva directiva

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Artículo anteriorPresidente Abinader se vacuna por cuarta vez!
Artículo siguienteRazón de ser de una sociedad médica especializada