Inicio Actualidad

SNS informa director interino del Moscoso Puello cesa en sus funciones; posición queda vacante

SNS informa director interino del Moscoso Puello cesa en sus funciones; posición queda vacante
Fachada principal del Moscoso Puello.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó este domingo que Rafael Camilo García Santos, director interino del hospital docente Dr. Francisco Moscoso Puello, ha quedado cesante en sus funciones.

El director del SNS, Mario Lama, explicó que la acción es parte del proceso de fortalecimiento de los servicios que desarrolla la institución en los centros de la Red Pública de Servicios de Salud para garantizar que los usuarios reciban atención oportuna y de calidad.

Juramentan nuevo director del hospital Moscoso Puello
El director del SRSM, Edisson Féliz, (Izq.) en el momento que juramentaba a Rafael Camilo García Santos, como director interino del hospital Dr. Francisco Moscoso Puello. (Foto: Fuente Externa).

García Santos dirigía, de manera transitoria, el referido establecimiento de salud desde el pasado 28 de junio del presente año, cuando fue posicionado por Edisson Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).El SNS precisó que próximamente se dará a conocer quien asumirá las funciones de director del importante hospital capitalino.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Pediatra del Moscoso Puello llama a padres velar por el cuidado de sus niños
Artículo anteriorRealizan reemplazo valvular con innovadora técnica a niño en CEDIMAT
Artículo siguienteSociedad de Pediatría solo ve retrocesos en actual gestión; dice muertes neonatales y dengue han aumentado