Inicio Actualidad

Silvana Kurkdjian asume como gerente general de Bristol Myers Squibb Argentina

Silvana Kurkdjian asume como gerente general de Bristol Myers Squibb Argentina
Silvana-Kurkdjian-Bristol-Myers-Squibb-Argentina.

Silvana Kurkdjian, inició su carrera en Bristol Myers Squibb como pasante en 2002, y ocupó diferentes posiciones como Oncology Product Manager Melanoma y gerente de Ventas. Durante 7 años se desempeñó como Business Unit Director Oncology para Argentina y desde noviembre de 2020 hasta la fecha como directora de Estrategia y Operaciones para LatAm.

La profesional, con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, es licenciada en Comercialización y Administración de Empresas por la UADE (Universidad Argentina de la Empresa,) y posee un posgrado en Marketing Farmacéutico.

Desde su nuevo rol, Silvana, se encargará de liderar la estrategia comercial local contribuyendo al crecimiento del negocio actual, asegurando exitosos lanzamientos en el corto y mediano plazo, y focalizándose en el desarrollo del gran talento interno, en línea al fortalecimiento de una cultura diversa e inclusiva.

“Asumo con mucho orgullo este nuevo rol en esta gran compañía en donde tuve la oportunidad de desarrollarme y ser testigo del crecimiento en el país. Estamos ante un momento histórico de Bristol Myers Squibb Argentina, en donde a pesar de los desafíos del contexto, tenemos una enorme oportunidad para continuar innovando en salud. Sé que cuento con un gran equipo con quienes trabajaremos juntos para seguir transformando la vida de los pacientes a través de la ciencia”, expresó Silvana Kurkdjian.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Laboratorio argentino producirá la vacuna Sputnik V
Artículo anteriorOswaldo Bernal es el nuevo gerente general de Bristol Myers Squibb México
Artículo siguienteAmgen adquirirá la biofarmacéutica ChemoCentryx por US$3.700 millones