Inicio Actualidad

Serge Montero, nuevo Gerente General de Sanofi Vacunas para el Cono Sur

Serge Montero, nuevo Gerente General de Sanofi Vacunas para el Cono Sur
Serge Montero.

Serge Montero, de nacionalidad francesa, asume como gerente general de la división Vacunas de Sanofi para Cono Sur liderando las operaciones de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Ejercerá su función para Cono Sur desde las oficinas de Buenos Aires, Argentina.

Montero ingresó a Sanofi en 1994 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de vacunas. Anterior a su posición actual para Cono Sur, se desempeñó como gerente general de Sanofi Vacunas para Francia durante 6 años.

Anteriormente y durante 15 años ocupó diferentes posiciones como director de Ventas y de Marketing y fue gerente general para España y Portugal y para pequeños y medianos países de Europa.

Con formación en Lyon, Francia, obtuvo un doctorado en Sistemas de Información en Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas. Cuenta también con Másters en Matemáticas Aplicadas y en Finanzas & Banca.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Reputación de Pfizer, Moderna y Gilead aumenta con las noticias sobre la vacuna y tratamiento COVID-19, según analistas
Artículo anteriorJohnson & Johnson MedTech nombra a Asise Fernández vicepresidenta para el Cluster Cono Sur
Artículo siguienteLos empleados de Novo Nordisk en Corea se manifiestan contra los recortes