Inicio Actualidad

Seguros Ademi lanza novedoso producto de salud

Seguros Ademi lanza novesodo producto de salud
Ademi Salud ofrece tres planes con cobertura para consultas médicas, oftalmológica, bucal, medicinas, internamientos, ambulancia y cáncer al primer diagnóstico. (Foto: Fuente Externa).

Seguros Ademi presentó al mercado un innovador producto de salud, que llega para satisfacer las demandas de diversos segmentos de la población.

Ademi Salud ofrece tres planes con cobertura para consultas médicas, oftalmológica, bucal, medicinas, internamientos, ambulancia y cáncer al primer diagnóstico. Cuenta con alrededor de 1000 farmacias en la red y 15 puntos médicos operados por Grupo Read para consultas en 4 provincias y con pagos mensuales que van desde 345 a 435 pesos. Durante el lanzamiento el director comercial senior de la empresa, Luis Pablo Fernández, explicó que Ademi Salud está enfocado en aquellos que luchan cada día por mejorar su calidad de vida.

“Hemos creado un producto para esas personas trabajadoras independientes, pequeños negocios, y otros que necesitan tranquilidad”, detalló. Eduardo Read, presidente de Grupo Read expresó su alegría con esta alianza: “Estamos contentos con este producto de Seguros Ademi para brindar salud a cientos de miles de personas en el país, con la experiencia que tenemos de casi 100 años”, agregó.
Alrededor de 4.5 millones de dominicanos no tienen acceso a salud, por lo cual “Ademi Salud” llega para ajustarse a las necesidades y al bolsillo de aquellos que deseen el mismo, sin papeleos, sin límites de edad y sin copago y con aceptación garantizada.

Sobre Seguros Ademi.
Seguros Ademi inició sus operaciones en el 2016, con el objetivo de ofrecer cobertura y protección a los dominicanos, en especial para el segmento de la micro, pequeña y mediana empresa, y aquellas personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo. Cuenta con un amplio portafolio de productos enfocados tanto en la gente, empresa, salud y casa.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.