Inicio Actualidad

Sánchez Cárdenas destaca aplicación de protocolos del HOMS ante pandemia del COVID-19

Sánchez Cárdenas destaca aplicación de protocolos del HOMS ante pandemia del COVID-19
Sánchez Cárdenas en el HOMS. (Foto: Fuente Externa).

El ministro de salud, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas visitó la mañana de este sábado el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Fue recibido por el sub director general de este importante centro de salud, el Dr. Héctor Sánchez Navarro, y por miembros del equipo COVID-19.

El ministro conoció de primer orden los protocolos del HOMS, y destacó la colaboración del hospital para Santiago y la región, ante la situación COVID-19.

Sánchez Cárdenas, pasó revista a los principales temas de salud del centro y su colaboración sobre la situación del COVID-19 en la región.

Se recuerda que el ministro reveló que presentó ante la Sala Capitular del Ayuntamiento local, un plan para intervenir esta ciudad como se hizo en capital, para combatir el Covid-19 y cortar la línea de transmisión de la enfermedad.Asimismo, habló sobre el aumento de pruebas que se están realizando en esa y otras tres provincias del norte del país que se van a desarrollar las cuales aportarán mayores estadísticas de posibles casos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Artículo anteriorWhatsApp permitirá videollamadas grupales de más de cuatro personas
Artículo siguienteSube a 4,680 los casos positivos de COVID-19 en República Dominicana, 226 fallecidos