Inicio Actualidad

Salud Pública y la Alianza Sanar una Nación se reúnen para bajar indicadores de mortalidad materna y neonatal

El ministro de Salud Pública se reunió con ejecutivos de la alianza Sanar una Nación, quienes buscan colaborar con acciones contundentes que impacten en los indicadores de mortalidad materna y neonatal.

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas recibió en su despacho a los integrantes de Sanar una Nación, quienes además se comprometieron en apoyar el plan de reducción de mortalidad materna neonatal con acciones de promoción y prevención comunitarias, donación de nutrientes y medicamentos, así como apoyo a la campaña de comunicación estratégica en sus medios y redes sociales a nivel nacional.

La directora de comunicación corporativa del Grupo Ramos, Berenice Méndez señaló que a través de Sanar una Nación están trabajando constantemente para contribuir a mejorar la salud de la población más necesitada del país a través dela entrega de medicamentos, alimentos fortificados e insumos médicos.

Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial más importante de la República Dominicana, integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, empresas dominicanas de gran reconocimiento y amplia trayectoria en el país, junto a CitiHope International y el apoyo de Pagés BBDO.

La representación de Sanar una Nación estuvo integrada por los señores Rafael Izquierdo, Wenceslao Soto, Elías Dinzey, Tim Tuccelli y las señoras Berenice Méndez, Christy Luciano y Julissa Ureña.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
RD asume presidencia Pro-Tempore de INCAP