Inicio Actualidad

Salud Pública informa de seis nuevos casos de Covid-19, se elevan a once los afectados en el país

Tres dominicanos, dos venezolanos y una francesa son los nuevos casos detectados este viernes luego de los exámenes practicados a un grupo de 37 casos que estaban en estudio.

En un rueda de prensa a las 10 de la noche de este viernes 13 el ministro de Salud Pública, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas anunció que se ha elevado a 11 los casos de afectados por el coronavirus Covid-19.

El Ministro, quien estuvo acompañado del director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany dijo que estos casos estaban dentro de unos 37 pendientes de analizar. En la rueda de prensa no se permitió hacer preguntas a los presentes y se informó que este sábado se darán más detalles sobre esta nueva situación.

En la actividad estuvo presente además el director de Prensa y Comunicación de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, quien no se sentó en la mesa principal.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Salud reportó 858 nuevos casos positivos al COVID-19 y dos defunciones en las últimas 24 horas
Artículo anteriorSociedad de Oftalmología alerta sobre el glaucoma
Artículo siguienteADAT inicia planes para conmemorar el Día Mundial Sin Tabaco 2020