Roche logo

La compañía farmacéutica ha pospuesto su fecha límite de cierre de la compra de Spark del 31 de enero de 2020 al 30 de abril de 2020.

La adquisición de Spark por 4.300 millones de dólares (3.838 millones de euros) le está dando más de un dolor de cabeza a Roche que, ante la intervención de los reguladores antimonopolio, se ha visto obligada una vez más a retrasar la compra.

Según ha informado FiercePharma, la compañía farmacéutica ha pospuesto la fecha límite de cierre de la compra de Spark del 31 de enero de 2020 al 30 de abril de 2020.

La compañía ha asegurado que la medida es con la intención de eliminar cualquier obstáculo que pueda surgir cuando los reguladores antimonopolio del país estadounidense y Reino Unido revisen el acuerdo entre ambas compañías.

La compañía farmacéutica ha pospuesto la fecha límite de cierre de la compra de Spark del 31 de enero de 2020 al 30 de abril de 2020

«Si bien aún esperamos que esta transacción se cierre en 2019, queremos asegurarnos de identificar y eliminar de manera proactiva los posibles obstáculos futuros para lograr este resultado», ha declarado Severin Schwan, CEO de Roche.

A principios de junio, Roche retrasó la fecha de su oferta de licitación del 14 de junio al 31 de julio después de que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés) solicitara información adicional a ambas compañías.  

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
FDA aprobó combinación de Tecentriq con Abraxane para tratar el cáncer de mama triple negativo