Rafael Antonio Pérez García es especialista en emergenciología y trabaja actualmente en el hospital Central de las Fuerzas Armadas y en el Doctor Ángel Contreras de Monte Plata.

Un médico dominicano fue reconocido durante el Cuarto Congreso Internacional Médico Científico y Desarrollo Empresarial en Salud, celebrado en Medellín, Colombia.

Se trata de Rafael Antonio Pérez García de 46 años, quien tiene 10 años especializado en emergenciología, cuyos aportes a la salud mediante artículos a través de su página web lo llevaron a recibir el premio Liderazgo en Investigación de Ciencias de la salud.

Premio entregado al Dr. Rafael Pérez García

Pérez García, quien actualmente trabaja en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y en el Hospital Doctor Ángel Contreras en Monte Plata, fue además nombrado miembro referente activo internacional de la entidad en representación del país.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Conato de incendio en el Félix Ma. Goico