Inicio Actualidad

Primera dama Raquel Arbaje también recibió su primera dosis COVID-19

Primera dama Raquel Arbaje también recibió su primera dosis COVID-19
Raquel Arbaje, Primera Dama de la República. (Fotos: Tuit Raquel Arbaje).

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, anunció la tarde de este lunes haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter compartió fotografías con un mensaje en el que expresa haber recibido la dosis en un centro de vacunación en San Carlos. 

Tuit de la Primera Dama, Raquel Arbaje.

Asimismo, resaltó la importancia de las vacunas para aquellos que han padecido el virus y sus secuelas. Además de clasificar las inoculaciones como parte »clave» para el retorno a la normalidad.

De igual manera,  agradeció al personal médico del centro al que asistió y a todos los voluntarios que trabajan cada día en el proceso de vacunación.

Raquel Arbaje conversa con el personal de salud destacado en el centro de vacunación donde asistió. Al extremo derecho el Dr. Francisco Gómez, director del Area de Salud V.

«Gracias también a tanta gente hermosa de San Carlos que me llenó de energía», expresó

Por otro lado, destacó el  inició la II Fase del Plan Nacional de Vacunación del Gobierno contra el COVID-19, dirigido a mayores de 50 años e insitió a los ciudadanos a inocularse. «La fase para mayores de 50 años está en marcha. ¡Vacúnate!», tuiteó la esposa del Presidente Luis Abinader. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
¿Podría el SARS-CoV-2 desarrollar resistencia a las vacunas Covid-19?