Inicio Actualidad

Presidente de la ADTS hablará sobre oportunidades para turismo médico dental

El Dr. Alejandro Cambiaso disertará en el XXIII Congreso congreso del Colegio de Odontología.

El impacto del turismo de salud y su amplio espectro en áreas como la odontología será uno de los aspectos a desarrollar por el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, Dr. Alejandro Cambiaso en su ponencia Oportunidades para el Turismo Dental en República Dominicana, dentro del marco del XXIII Congreso Nacional e Internacional del Colegio Dominicano de Odontología CONAOD CDO.

Los turistas odontológicos representan el segmento puntero del turismo de salud dominicano.

Este clase de turista busca sobre todo tratamientos de calidad y costo-efectividad relacionados con Implantes dentales, estética dental, tecnologías como impresión 3D y otros procedimientos de vanguardia.

La charla está pautada para las 5:20 de la tarde de este sábado 5 de octubre, en el salón Pitiusa del hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.