Inicio Actualidad

Presidente Danilo Medina conoce avances en construcción de hospitales y centros de salud

Presidente Danilo Medina conoce avances en construcción de hospitales y centros de salud
Detalle de la reunión del Presidente Medina acerca de la situación de los hospitales. (Fotos: Presidencia de la República).

El presidente Danilo Medina pasó revista sobre los avances en la construcción de hospitales y centros de salud, en un encuentro que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional.

El director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany junto a Francisco Pagán de la OISOE, en la reunión con el Presidente Medina en el Palacio Nacional. (Fotos: Presidencia de la República).

El gobierno de Danilo Medina ha entregado 43 hospitales de los 56 que están siendo sometidos a procesos de transformación. A su vez, ha acercado la salud a la gente con 40 centros de diagnóstico y atención primaria.

Asistentes a reunión de trabajo

Junto al jefe del Estado estuvieron presentes Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia y José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

Asimismo, Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS); Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y Luis Reyes, director general de Presupuesto.

De igual manera, Alberto Perdomo, tesorero nacional y Omar Caamaño, contralor general de la República.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
SNS imparte taller sobre reanimación neonatal avanzada