Inicio Actualidad

Presidente Abinader dice equipará todos los hospitales y dotará de ambulancias

Abinader: “Ustedes pueden estar seguros de que este es uno de los países que va a tener primero la vacuna”
Presidente Luis Abinader. (Foto: Cuenta de Twitter Presidencia de la República).

Precisó que actualmente el gobierno trabaja a mediano y largo plazo para enfrentar la crisis del COVID-19, para de esta forma mejorar todo el sistema de salud nacional.

El presidente Luis Abinader aseguró este fin de semana que convertirá los hospitales de la provincia de Pedernales y todo el país, en centros de salud eficientes y que contarán con especialistas en cada uno de los municipios cabeceras.

El jefe de Estado explicó que a partir de ahora dependiendo del tamaño del municipio y su importancia tendrán hospitales completos donde se podrá ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.

El gobernante ofreció estas declaraciones durante su estadía en la provincia de Pedernales, donde estuvo todo el fin de semana, junto a su familia, para realizar un recorrido, reunirse con empresarios de la zona y desarrollar una agenda de actividades con diversos sectores de esa provincia.

Prometió que próximamente a los diferentes municipios de Pedernales llegarán ambulancias que permitirán asistir a los pobladores de toda esta zona a través de los centros de salud.

Precisó que actualmente el gobierno trabaja a mediano y largo plazo para enfrentar la crisis del COVID-19, para de esta forma mejorar todo el sistema de salud nacional.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Artículo anteriorUn estudio muestra un tratamiento efectivo para el cáncer de mama en una fase temprana
Artículo siguienteEndoculus, el pequeño robot que realiza endoscopias introduciéndose en el cuerpo