Inicio Actualidad

Por qué paralizan los médicos el Moscoso Puello?

Habla Luis Peña Núñez, presidente Regional del Distrito Nacional del CMD.

Mientras las autoridades de Salud Pública le echan la culpa de todos los males a los médicos, una parte de estos se manifiestan a favor de dos de sus agremiadas, las cuales fueron supuestamente vejadas en el ejercicio de sus funciones por un funcionario del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, hace varias semanas.

Expresa el Dr. Peña Núñez que a pesar de haberse quejado ya de manera formal ante el director del hospital Moscoso Puello, el Dr. Francisco Torres Lebrón y de haber agotado todos los recursos en este caso, solo les quedó la opción de parar las labores en el centro de salud por 48 horas, exigiendo entre otras cosas el cese del maltrato al personal de auditoría médica, eje del conflicto con el gerente de esa unidad, Lic. Jorge Félix.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sánchez Cárdenas achaca muertes por dengue a mal manejo de parte de los médicos