Inicio Actualidad

Peligra el mayor evento mundial de tecnología por efectos del Coronavirus

Peligra el mayor evento mundial de tecnología por efectos del Coronavirus

El futuro del Mobile World Congress en el aire por el Covid-19. El coronavirus ha provocado que multitud de compañías hayan decidido no asistir al evento por motivos de seguridad, entre ellas Amazon, LG, Sony, Ericsson y Nvidia.

La GSMA, entidad organizadora del Mobile World Congress, ha convocado una reunión extraordinaria para este viernes 14 de febrero para tomar una decisión sobre el congreso, programado para celebrarse en Barcelona desde el 24 al 27 de febrero.

La GSMA, entidad organizadora del Mobile World Congress, ha convocado una reunión extraordinaria para este viernes 14 de febrero

Y es que, el coronavirus ha provocado que multitud de compañías hayan decidido no asistir al evento por motivos de seguridad, entre ellas Amazon, LG, Sony, Ericsson y Nvidia.

»Nuestra mayor preocupación es garantizar la seguridad de nuestros compañeros, socios y clientes. Lamentamos no asistir, pero creemos que es la decisión correcta», han comunidado desde Nvidia.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.