Inicio Actualidad

Pasado presidente Sociedad Urología recibe reconocimiento

Pasado presidente Sociedad Urología recibe reconocimiento
Dr. Miguel Sánchez Caba.

El doctor Miguel Sánchez Caba fue reconocido por la filial Norte de la sociedad por sus aportes y su desempeño mientras estuvo al frente de la entidad.

La filial Norte de la Sociedad Dominicana de Urología hizo un reconocimiento al pasado presidente de dicha sociedad, doctor Miguel Sánchez Caba, por el desempeño durante su gestión y los aportes hechos a este gremio.

La filial, presidida por el doctor Bernabé Polanco destacó el papel del doctor en las negociaciones con las Administradoras de Riesgos de Salud y en la educación médica continua de los miembros de la sociedad, con los “Sábados Urológicos” en el Cibao y los “Jueves Urológicos” en Santo Domingo, las actividades en el Este y en el Sur y la calidad de las ponencias con urólogos invitados nacionales e internacionales.

El doctor Sánchez Caba agradeció el reconocimiento y manifestó que “lo recibimos con mucha humildad, porque no es mérito personal sino de toda una directiva y de todo un gremio, un gremio extremadamente unido que cuando se fija una posición se obtiene el respaldo absoluto y eso es mérito del gremio”, manifestó Sánchez Caba, según publicó DiarioSalud.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
CIFMEC reconoce al Dr. Mauro Canario