Inicio Actualidad

Pagán de la OISOE supervisa construcción del hospital San Bartolomé de Neiba

Director OISOE supervisa construcción del hospital San Bartolomé de Neiba

Sería inaugurado en marzo.

El nuevo hospital San Bartolomé de Neiba sería inaugurado el mes de marzo, según el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, OISOE, Francisco Pagán, quien visitó las instalaciones del centro de salud, el cual se encuentra muy avanzado en su etapa de construcción.

Pagán, tras recorrer las diferentes áreas en las labores de inspección, destacó la calidad de la obra, sobre todo el avanzado proceso de terminación de la obra, el cual tendrá capacidad de 80 camas.

Las nuevas instalaciones del San Bartolomé responden al compromiso asumido del Gobierno en su programa de 2016-2020 de democratizar el acceso a atenciones médicas dignas y de calidad a los moradores de la provincia Bahoruco y de transformar el sistema de salud para bienestar tanto de sus trabajadores como del pueblo dominicano.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
El Pascasio Toribio de Salcedo por fin será intervenido por SNS y OISOE