Inicio Actualidad

Pacientes del Jaime Mota de Barahona denuncian deben esperar hasta 30 días para realizarse una sonografía

Pacientes del Jaime Mota de Barahona denuncian deben esperar hasta 30 días para realizarse una sonografía
Los pacientes denuncian que deben esperan hasta 30 días para poderse realizarse una sonografía en el Jaime Mota de Barahona. (Foto: Villaestela05.com).

Los pacientes que acuden al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona, en el sur de la República Dominicana, deben esperan hasta 30 días para poderse realizarse una sonografía.

A si lo indicó una paciente que acudió a dicho centro de salud a realizarse una sonografía y le dijeron que será colocada en una larga lista de espera, reporta Villaestela05.

“Soy una mujer de escasos recursos económicos y también tengo que trasladarme desde lejos para poder ir al hospital, ahora aquí me dicen que debo esperar 30 días para yo saber mi estado de salud”, manifestó la paciente afectada.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Gobierno entrega remodelado hospital Jaime Mota en Barahona
Artículo anteriorOtorrinos dan inicio a su XV congreso 
Artículo siguientePonen en circulación primera edición revista médica Gaceta Médica RD