Inicio Actualidad

Pacientes aislados hoy dieron negativo a las pruebas practicadas en el Ramón De Lara

Llevan cuatro personas a unidad aislamiento del Ramón De Lara con sospecha de coronavirus

Según Salud Pública, solo tienen influenza.

Salieron negativas a coronavirus (COVID-19) las pruebas realizadas a tres ciudadanos rumanos que estaban en observación junto a un dominicano en el hospital Ramón de Lara, ubicado en la Base Aérea de San Isidro.

La información fue ofrecida por el ministerio de Salud Pública la tarde de este viernes. Lo que indica que el país sigue libre de la enfermedad.

Los rumanos, tres hombres con edades de edades de 29, 35 y 50 años, vinieron al país procedentes de Alemania, con escala de cinco horas en España. El paciente dominicano había sido ingresado a la emergencia de un centro de salud de la ciudad capital.

El dominicano, era la cuarta persona que estaba en observación por haber estado al lado de los extranjeros, con quienes tiene vínculos de amistad. El dominicano también estaba en el hospital cumpliendo con el protocolo que se sigue en estos casos y no tiene sintomatología.

Hasta ahora, el Ministerio de Salud Pública ha observado 60 personas, en su mayoría viajeros, de los cuales hay 30 bajo vigilancia

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Alcaldía del Distrito prohíbe eventos públicos por 21 días para evitar contagio Covid-19
Artículo anteriorSociedad de Geriatría elige su nueva directiva
Artículo siguienteOftalmología firma acuerdo con el CMD, tendrá sus elecciones en junio