Inicio Actualidad

Ortopedas dominicanos y salvadoreños imparten cursos talleres sobre clavo bloqueado universal

Una delegación de ortopedas dominicanos viajó a El Salvador para junto a sus colegas de allí impartir varios cursos y talleres sobre la técnica de Clavo Bloqueado Universal. El doctor Julio Landrón, presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, manifestó que este tipo de colaboración se está haciendo con la mayoría de los países de Centroamérica como parte del convenio realizado por la SDOT en donde la ortopedia dominicana, gracias a los avances que ha experimentado, se está trasladando a los diferentes países a colaborar con diversos talleres en artroplastia, artroscopia y la parte de traumatología, especialidad en la que los médicos dominicanos poseen vasta experiencia debido a la alta siniestralidad en accidentes de tránsito. Los ortopedas dominicanos enviado por la SDOT fueron Cesar Coradín , Anderson Mejía y George Matos, quienes estuvieron de la mano con todos los ortopedas de El Salvador impartiendo talleres sobre clavo bloqueado, los cuales se realizaron en diferentes localidades y centros de salud del país centroamericano como los hospitales General del Seguro Social de San Salvador , AMATEPEC, Roma de la ciudad de San Salvador; y en las localidades de San Miguel, Santa Ana y Sonsonate donde se realizaron múltiples talleres y cirugías.
Una delegación de ortopedas dominicanos viajó a El Salvador para junto a sus colegas de allí impartir varios cursos y talleres sobre la técnica de Clavo Bloqueado Universal. (Fotos: Fuente Externa).

Una delegación de ortopedas dominicanos viajó a El Salvador para junto a sus colegas de allí impartir varios cursos y talleres sobre la técnica de Clavo Bloqueado Universal.

El doctor Julio Landrón, presidente  de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología,  manifestó que este tipo de colaboración se está haciendo con la mayoría de los países de Centroamérica como parte del convenio realizado por la SDOT en donde la ortopedia dominicana, gracias a los avances que ha experimentado, se está trasladando a los diferentes países a colaborar con diversos talleres en artroplastia, artroscopia y la parte de traumatología, especialidad en la que los médicos dominicanos poseen vasta experiencia debido a la alta siniestralidad en accidentes de tránsito.

Los ortopedas dominicanos enviado por la SDOT fueron Cesar Coradín , Anderson Mejía y George Matos, quienes estuvieron de la mano con todos los ortopedas de El Salvador impartiendo talleres sobre clavo bloqueado, los cuales se realizaron en diferentes localidades y centros de salud del país centroamericano como los hospitales General del Seguro Social de San Salvador , AMATEPEC, Roma de la ciudad de San Salvador; y en las localidades de San Miguel, Santa Ana y Sonsonate donde se realizaron múltiples talleres y cirugías.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sodocardio y el Gautier realizan intercambio entre escuelas de ecocardiografía