Inicio Actualidad

Odontólogos harán su XXIII congreso internacional

El evento se inicia este viernes 4 de octubre.

El Colegio Dominicano de Odontólogos anunció su XXIII Congreso Odontológico Internacional (CONAOD) donde disertarán conferencistas de nueve países en el evento de la salud bucal que este año trae importantes innovaciones.

La actividad se llevará a cabo del 4 al 5 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

El presidente del Colegio Dominicano de Odontólogos, Luís Manuel Despradel, aseguró que el evento ofrecerá un completo programa de actividades con la participación de más de 70 conferencistas del más alto nivel de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina, Panamá, Estados Unidos y República Dominicana.

Detalló que en la actividad científica, que ha aglutinado más de 2.500 participantes, se expondrán los temas más vanguardistas y relevantes de la actualidad, donde se tocarán las diferentes áreas de esta rama profesional y la más amplia gama de mesas de debates y reuniones con los diferentes líderes de opinión de varios países.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.