Inicio Actualidad

Nuclera adquiere la unidad de microfluidos digitales de E Ink

Nuclera adquiere la unidad de microfluidos digitales de E Ink
Nuclera.

CAMBRIDGE, Reino Unido y BILLERICA, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Nuclera, una empresa biotecnológica de rápido crecimiento que desarrolla tecnologías de síntesis enzimática de proteínas y genes, y E Ink, el innovador líder en tecnología de tinta electrónica, se complacen en anunciar la adquisición de la unidad de microfluidos digitales de E Ink en la recién creada filial estadounidense de Nuclera.

La combinación de las tecnologías de las dos empresas permitirá ofrecer una revolucionaria «bioimpresora» de proteínas y genes de sobremesa, con una velocidad y comodidad revolucionarias para los investigadores de la salud humana, la agricultura y otros mercados de importancia mundial.

Nuclera lleva trabajando en una asociación estratégica con E Ink desde 2018 a fin de desplegar las tecnologías de síntesis de biopolímeros patentadas de Nuclera en los dispositivos microfluídicos digitales de E Ink.

En lugar de los canales físicos que se encuentran en la microfluídica convencional, la microfluídica digital utiliza señales electrónicas para dirigir las microgotas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.