Inicio Actualidad

NP Yunen y CEDIMAT se unen en nuevo Sistema Automatizado de Servicios

NP Yunen y CEDIMAT se unen en nuevo Sistema Automatizado de Servicios
Con esta nueva herramienta los pacientes tendrán respuestas a sus requerimientos en menos tiempo. (Fotos: Fuente Externa).

Con el objetivo de ofrecer a los afiliados un servicio eficiente, innovador y de primer nivel, ARS YUNEN en conjunto con los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), pusieron a disposición de los pacientes el Sistema Automatizado de Servicio.

Facundo Erreguerena, gerente general de Grupo YUNEN, dijo que a través de una pantalla digital, los afiliados podrán solicitar autorizaciones de estudios y/o procedimientos ambulatorios, de una manera cómoda, rápida y eficiente. También podrán hacer sus solicitudes y recibir una respuesta inmediata y hacer consulta de sus consumos y coberturas disponibles.

Facundo Erreguerena, Gerente General de Grupo YUNEN y Jesús Saavedra, gerente Comercial y Mercadeo de CEDIMAT.

Dijo, además, que con esta nueva herramienta los pacientes tendrán respuestas a sus requerimientos en menos de dos minutos, evitando así que tengan que trasladarse, hacer filas y esperar que los representantes soliciten las autorizaciones.

Jesús Saavedra, gerente Comercial y de Mercadeo de CEDIMAT dijo que este centro apoya proyectos que estén enfocados en la mejoría de la experiencia de los pacientes.

Stand y Sistema Automatizado de Servicios Yunen.

Destacó que esta iniciativa de YUNEN está muy alineada con los objetivos de CEDIMAT de ser entes de cambios y estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos en procura de ofrecer mayor facilidad al paciente que acude a este centro hospitalario.

El Sistema Automatizado de Servicio está integrado con la cartera de servicios que ofrece CEDIMAT y está ubicado en la recepción del edificio principal. Este servicio no tendrá costo alguno para los afiliados.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
CEDIMAT inaugura Unidad de Electrofisiología Pediátrica