Inicio Areas Entérate

Nombran a Wilkin Féliz como nuevo director SRS Enriquillo

Nombran a Wilkin Féliz como nuevo director SRS Enriquillo
Dr. Wilkin Féliz, (Der.) al ser juramentado por Mario Lama, director del SNS. (Foto: Fuente Externa).

El ortopeda dice que asume el compromiso de fortalecer los servicios de salud de la región de Salud del sur profundo.

El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, juramentó este martes a Wilkin Manuel Féliz Pérez como nuevo director del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo, en sustitución de César Ulises Díaz Montás quien en lo adelante por temas de salud y proceso de pensión, fungirá como asesor.

Féliz Pérez es graduado de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se especializó como cirujano ortopeda y traumatólogo en el hospital Dr. Salvador B. Gautier, desde 2013 fungió como médico asistente en el Jaime Mota de Barahona y se desempeñó un año como jefe interino del departamento de Ortopedia de ese centro de salud.

Al ser juramentado, Féliz indicó que asume la posición con el compromiso de fortalecer los servicios que se ofrecen a la comunidad en los establecimientos de salud de las provincias Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

“Trabajaremos para incrementar los servicios de una manera responsable, realizando supervisiones, monitoreos constantes y asesorías a los hospitales y Centros de Atención Primaria, para elevar los indicadores de salud y lograr que la población se sienta a gusto con las atenciones recibidas”, expresó.

Lama exhortó a Féliz Pérez a desarrollar una gestión transparente, organizada y eficiente, enfocada en el desarrollo de los hospitales.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
El SNS responde al CMD: Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar pertenecerá a la Red Pública
Artículo anteriorEnfermedades cardiovasculares representan más del 70% de muertes en pacientes con diabetes mellitus tipo 2
Artículo siguienteMinisterio de Salud reúne en Barahona a autoridades y expone estrategias para prevenir cólera, tras notificación de casos en Haití