Inicio Actualidad

Mujer denuncia mala práctica médica en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana

Mujer denuncia mala práctica médica en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana
Hospital Dr. Alejandro Cabral. (Foto: Fuente Externa).

Dice le desprendieron el ombligo luego de haber sido intervenida por una apendicitis.

Una mujer dijo quedar viva para contarlo, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente y ser víctima de lo que ella llama una mala práctica médica en el hospital docente  Dr. Alejandro Cabral de la ciudad de San Juan de la Maguana en la región sur del país. Afirmo que es dicho centro es un matadero de humanos.

La paciente denunciante Elianny Stephanie de los Santos de 31 años de edad.

Elianny Stephanie de los Santos de 31 años de edad, dijo que acudió al centro de salud por un dolor en el abdomen, pero luego de una ecografía abdominal fue intervenida de emergencia por apendicitis, relato del que se hizo eco la prensa local Enteratemas.

La paciente señalo que a más de 21 días del proceso siente malestares agobiantes, llegando a desprendérsele el ombligo, asegurando que no ha vuelto a ver a la médico actuante.

Su esposo Sandy de la Cruz, calificó que el trato brindado a su esposa es para que el centro merezca sanciones, tras lo cual afirmó que de no ser así, llegarà hasta las últimas consecuencias  por la supuesta mala práctica médica a su esposa, la cual no se puede levantar aùn de una cama. Elianny Stephanie espera que las autoridades aclaren la actuación de la médico que actuó en el proceso quirúrgico practicado en el hospital de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
SNS se disculpa por retraso en el pago de febrero al personal de salud