Médico muere tras ser aplastado el vehículo que conducía por una patana

Murió tras ser aplastado el vehículo que conducía por una patana.

Un choque entre una patana y un carro dejó el saldo de un médico muerto en la curva Casa de Alto en Pimentel, provincia Duarte, carretera San Francisco-Nagua.

Máximo Paredes, doctor en anestesiología, y uno de los fundadores del Centro Médico Materno Infantil del Nordeste murió en el accidente de tránsito, registrado este martes en el kilómetro 12 de la carretera que comunica San Francisco de Macorís y Nagua.

Dr. Máximo Paredes

Paredes Rodríguez, de 66 años, conducía una camioneta y fue aplastado por un camión volteo cargado de arena, al cual se le explotó un neumático y el conductor perdió el control.

El conductor de la patana aún no ha sido identificado pero según personas en los alrededores del hecho, solo resultó con fracturas en un brazo. Luego del accidente el vehículo pesado quedó con las gomas hacia arriba.

Se desconocen las causas en que se produjo este trágico suceso.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sociedad de Médicos Salubristas visitan a Chanel