Inicio Actualidad

MSD Puerto Rico nombra a Nilda Vázquez como su nueva gerente general para el área comercial

MSD Puerto Rico nombra a Nilda Vázquez como su nueva Gerente General para el área comercial
Nilda Vazquez Merck MSD

La profesional, tiene un título en Tecnología Médica de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, y se convierte en la segunda mujer puertorriqueña en dirigir el área comercial de Merck Puerto Rico.

Tras siete años al frente de la región de Centroamérica y el Caribe de MSD, Nilda Vázquez ha sido nombrada como la nueva Gerente General de la división comercial de Merck Puerto Rico.

Vázquez cuenta con más de 20 años de experiencia en la compañía, ocupando diferentes posiciones de liderazgo con responsabilidad comercial y de marketing, tanto a nivel local como en la región Latinoamericana.

La profesional que tiene un título en Tecnología Médica de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, ahora se convierte en la segunda mujer puertorriqueña en dirigir el área comercial de Merck Puerto Rico.

Sus logros profesionales incluyen obtener un mayor acceso a las vacunas para los planes nacionales de inmunización y medicamentos en los países de Centroamérica. En el área de la adquisición y el desarrollo de talento se centró en crear una fuerza laboral diversa e inclusiva que lograra un equilibrio en términos de la variedad de etnias, nacionalidades, género y representación de edad.

Como parte de su transformación organizacional y enfoque centrado en el paciente, la subsidiaria de Puerto Rico continúa solidificando su estructura comercial fortaleciendo las áreas de cumplimiento, acceso, análisis de datos, digital y creando la nueva unidad de políticas públicas y comunicaciones.

Durante más de 70 años, Merck ha trabajado incasablemente en Puerto Rico como empresa líder en la investigación, desarrollando medicamentos y vacunas para tratar muchas de las enfermedades de mayor desafío mundial.

Podría interesarte:
Merck lanza una OPA por Versum Materials por 5.200 millones de euros

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.