Inicio Actualidad

Ministro Sánchez Cárdenas: Abuelo por primera vez!

Sánchez Cárdenas: Abuelo por primera vez!
Ministro de Salud Pública. (Foto: Fuente Externa).

La imagen del abuelo junto al padre del bebé e hijo del ministro de Salud dominicano, recorre las redes sociales y se hace viral.

El ministro de Salud de la República Dominicana, Rafael Sánchez Cárdenas tuvo un momento de respiro familiar dentro de su agitada agenda, este viernes con la llegada de su primer nieto, noticia que disparó las redes sociales al grado de hacerse viral la foto del ministro en su rol de padre, abrazado a su vez al progenitor de la nueva criatura, su hijo Alfonso Sánchez.

“Entre tanto tormento en este momento de tu vida papi, me hace doblemente feliz darte la felicidad de hacerte abuelo, y quitarte peso de encima”, fueron las palabras de un post colocado en Instagram, probablemene por su hijo, Alfonso.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sánchez Cárdenas: Me siento bien y el Presidente está con mucha energía!