Inicio Actualidad

Merck designa a José Arnaud de Carvalho Coelho Director General en Brasil

Merck designa a José Arnaud de Carvalho Coelho Director General en Brasil
José Arnaud de Carvalho Coelho Merck Brasil.

Merck anunció el nombramiento de José Arnaud de Carvalho Coelho, como nuevo Managing Director (MD) & General Manager (GM) del negocio Healthcare en Brasil a partir del 5 de abril. Arnaud asumió el cargo en reemplazo de Pedro Galvis, quien dirigió la operación brasileña en los últimos dos años.

El ejecutivo brasileño asume su nuevo rol en el país, tras dos años como MD&GM en Merck México. Arnaud ha tenido experiencias internacionales desde 2008, habiendo liderado previamente las operaciones de Merck en Perú y Argentina.

En Brasil, Arnaud enfrentará el desafío de mantener un crecimiento sostenible en la división farmacéutica, preparando a la empresa para ejecutar con éxito los lanzamientos previstos para los próximos años en oncología, neurología e inmunología y cardiometabolismo.

Es Licenciado en Administración de Empresas por la Fundación Olindense de Ciencias Contables, habiendo cursado un Executive MBA por la Fundación Getúlio Vargas. En su nuevo cargo, el ejecutivo dependerá de Paolo Carli, presidente del negocio de salud de Merck para América Latina

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Merck alienta a los pacientes a luchar contra el cáncer de pulmón en un nuevo esfuerzo de sensibilización