Inicio Actualidad

Medina reúne sector Salud para tratar medidas prevención coronavirus

El presidente de la República Dominicana Danilo Medina sostuvo esta noche una reunión con el  ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y autoridades del sector salud para evaluar las medidas de protección de la población dominicana ante el Coronavirus.

En el encuentro, el director ejecutivo del SNS, Chanel Rosa Chupany, presentó las acciones que se implementan en la Red Pública para atender un posible caso sospechoso de la enfermedad que llegue al país. 

En la reunión estuvieron también el ministro de Salud Pública, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, el director de Sisalril, Pedro Luis Castellanos, la directora de Senasa, Mercedes Rodriguez, la representante el país de la OPS/OMS, Alma Morales, entre otros. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
El Hugo Mendoza y el SNS lanzan campaña busca reducir accidentes por ingestión de químicos en pacientes pediátricos
Artículo anteriorEmbajada china informa toma medidas para hacer frente a neumonía causada por coronavirus
Artículo siguienteHarán Primer Seminario de Cannabis Medicinal en el país