Inicio Actualidad

Médicos del Marcelino Vélez y descentralizados exigen pagos atrasados y regalías

Los médicos de varios hospitales descentralizados están desde noviembre sin cobrar sus salarios y muchos ni siquiera han recibido su regalía pascual, a días de la cena navideña.

Así lo expresaron hoy los doctores Luís Peña Núñez y Roberto Rodríguez, presidentes de la regional del Distrito y de Santo Domingo, respectivamente, en una rueda de Prensa que realizaron en el hospital Marcelino Vélez Santana.

 “Tenemos inconvenientes con los médicos de servicios prestados, de los hospitales descentralizados quienes al día de hoy, no han cobrado ni siquiera el mes de noviembre, y que de hecho estos médicos no tienen doble sueldo, ni vacaciones, ni ningún tipo de beneficio de la seguridad social” expresaron los galenos.

Dicen que han insistido en una reunión con el Lic. Chanel Rosa con el objetivo de comunicarle y buscar una solución a los pagos de estos galenos pero que dicha reunión no ha sido posible.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Pautas para controlar la diabetes en Navidad