Inicio Actualidad

Medicina Interna presenta su calendario de eventos 2020 a los laboratorios

Medicina Interna presenta su calendario de eventos 2020 a los laboratorios

En el mismo se destacan el Congreso SMIRD, el ISIM, el SOLAT, el FIMI y el SOLAMI.

La Sociedad de Medicina Interna presentó anoche su programa de actividades para el 2020 a los representantes de casas comerciales y laboratorios de renombre.

Para tal efecto la sociedad realizó un cóctel en el restaurant Cava Alta con la presencia de autoridades del sector salud entre ellos el presidente del Colegio Médico Dominicano, Wilson Roa, el director de Residencias Médicas del ministerio de Salud, pasados presidentes de la entidad y medios que cubren la fuente de salud tanto a nivel impreso como digital.

Varios eventos componen el programa a desarrollar por los Médicos Internistas entre los que cabe mencionar el XV Congreso Nacional de Medicina Interna (SMIRD); el tercer Simposio Internacional de Medicina Interna(ISIM); Primer Simposio Sociedad Latinoamericana de Arteroesclerosis(SOLAT); Segundo Simposio Foro Internacional de Medicina Interna(FIMI); IX Simposio Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna(SOLAMI); además de la participación de la entidad en eventos internacionales y la realización varios cursos, jornadas y talleres de capacitación para sus asociados y médicos de cualquier rama.

Todas estas grandes actividades se harán de manera conjunta en mayo de 2020 en el Hard Rock Café de Punta Cana.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Médicos Internistas tendrán su XVI congreso esta semana