Inicio Actualidad

Medicina Familiar realizará diálogo con expertos sobre Atención Primaria y COVID-19

Medicina Familiar realizará diálogo con expertos sobre Atención Primaria y COVID-19
Webinar Medicina Familiar. (Foto: WorldTV).

La Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria realizará este sábado 23 un gran evento donde abordará junto a expertos nacionales e internacionales, la implementación de la Atención Primaria en tiempos de COVID-19.

Se trata de la conferencia web: “Atención Primaria: Antes, durante y después del Covid-19” que contará con las exposiciones de la Dra. Jacqueline Ponzo, presidenta de la Confederación Iberoamericana de Medicina Familiar y Comunitaria, (CIMF), y junto a ella los doctores Amado Alejandro Báez, director del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus COVID-19, (CEGES) y asesor del Poder Ejecutivo en Salud Pública, Marcos Díaz Guillén, presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Jorge Vargas, presidente de la Sociedad Dominicana de Ginecología.

También estarán presentes las doctoras Alba Celeste Frías Sosa, presidenta de la Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana, Francisca Moronta, presidenta de la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria y el licenciado Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Todos debatirán temas referentes a esta iniciativa tan necesaria en estos tiempos como es la Atención Primaria.

La cita es este sábado 23 a las 5:00 p.m. hora de República Dominicana y para registros solo deben accesar a https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_RMpO9FX6R3iSmwclOO0p2g

La moderación del evento estará a cargo de la Dra. Wendy Rosario.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Directora OPS llama proteger grupos vulnerables de los efectos del COVID-19